sábado, 30 de septiembre de 2017

3 Libros que todo docente debe leer


Seas docente o estudiante este artículo te va interesar. Ya que puedes leerlo o recomendarlo a tus colegas o docente, son maravillosas obras que toda persona interesada en la educación debe leer. Veamos algunos libros que todo docente debe leer.

Estos son los 3 libros que todo docente debe leer:

1-Crear hoy la escuela del mañana: escrito por un experto en materia de educación. Allí narra parte de sus experiencias en Grange (Escuela primaria). Sus objetivos se basan en la educación y futuro de nuestros hijos.

2-Hacia una nueva escuela: escrito por un docente experimentado quien se plantea la siguiente pregunta ¿Es posible otra educación? Haciendo énfasis en una educación sin límites, como esos límites que muchas veces impone un currículo escolar sin dejar que los estudiantes exploten su potencia e imaginación.

3-La buena y la mala educación: es imposible decir si una educación es buena o mala si no sabemos el verdadero significado de la buena educación. Este libro de Inger Enkvist se basa en dicho comentario para fomentar un cambio de mentalidad.

Te recomiendo leas estos 3 libros que todo docente debe leer ¡Son muy buenos!

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico