domingo, 27 de agosto de 2017

Aplicaciones educativas ¡Un fuerte que debemos aprovechar!


Las aplicaciones educativas son software, programas… que tienen como objetivo servir como herramienta para enseñar, capacitar y educar a las personas por medio de un equipo electrónico.

Las aplicaciones educativas como potencia:

La tecnología cada día nos abraza más fuerte, aunque no queramos. Es aquí donde decimos ¿Cómo hago para que mi hijo tome un libro para estudiar si solo quiere estar conectado con su móvil u ordenador de escritorio?

La respuesta es ¡Aplicaciones educativas! La educación, enseñanza y capacitación ya es posible por medio de este tipo de equipos, haciendo de esta materia algo más interesante y llamativo para los jóvenes.

Por otra parte, las aplicaciones educativas no solo son un medio de motivación, si no una herramienta que facilita la educación, y que nos dan acceso a funciones a las cuales no tendríamos acceso sin esta tecnología.

Un ejemplo muy claro son las Apps que nos permite tener acceso a una gran cantidad de libros, los cuales serían casi inaccesibles para muchos si no existiera la tecnología.

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico