miércoles, 20 de septiembre de 2017

Aprender jugando ¡Un práctica para todos!


Aprender jugando es una práctica que nos permite capacitarnos y tener nuevos conocimientos de una forma muy divertida. Es un método muy efectivo de enseñanza que rompe con muchos estándares aburrido que imponen la educación. Y aunque jugar parezca un método sólo para niños ¡Es una práctica para todos!

Niños, jóvenes y adultos ¡Aman los juegos! Por eso debemos aprender jugando.
Aunque solo parezca una práctica para niños los adultos también nos encanta jugar, por el simple hecho que hace que nos olvidemos de responsabilidades pesadas que nos estresan. A continuación te presento 2 puntos del por qué debemos aprender jugando.

1.    Como mencionamos anteriormente ¡Es más divertido! Y es ley que cuando hacemos algo que nos gusta tenemos mejores resultados, si te gusta aprender no vas a ver la educación como una imposición sino como algo que te gusta.

2.    Puedes pasar horas aprendiendo sin cansarte. Aunque tampoco debemos abusar, cuando jugamos no sentimos esa fatiga que sentimos leyendo un libro que no nos gusta. Razón por la cual pasamos horas y horas divirtiéndonos, y por consecuencia aprendiendo.

Así que te animo a seleccionar un sector del cual quieras aprender para luego buscar juegos que te ayuden ¡Prueba aprender jugando!

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico