lunes, 18 de septiembre de 2017

Problemas que tenemos a la hora de estudiar


Hay una serie de situaciones que hacen que estudiar sea todo un problema, es importante conocerlas porque así podemos evitarlas o en caso de que sea imposible saber llevarla con normalidad ¡Te presento los problemas que tenemos a la hora de estudiar!

3 Problemas que tenemos a la hora de estudiar:

1-El aburrimiento: cuando lo que vamos a estudiar nos aburre el hecho de aprender es todo un problema. Así que te animo a hacer de tus horas de aprendizaje algo divertido. Estudiar jugando es una gran idea.

2-Dejar todo para última hora: ¡Uf! Esto si que hace de estudiar un problema. Nada peor que tener muchas cosas que hacer, y recordar que tienes que estudiar hoy porque mañana presentas un examen. ¡Simple! Debes dejar de perder el tiempo y ser más disciplinado.

3-Falta de motivación: si no te motivas estudiar será una tarea pesada, así que piensa en lo que alcanzarás si sacas buenas calificaciones en ese examen, no pienses solo en un aula aburrida y un tema de 100 páginas ¡Piensa en lo que vas a obtener si te disciplinas!

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico