miércoles, 20 de septiembre de 2017

Educación: ¿Cómo aprender más rápido?


Si te cuesta aprender, ves una clase y no retienes nada ¡No es que seas un fracasado! Sino que debes poner en práctica algunas cosas para que tu cuerpo y mente estén preparadas  para absorber toso lo que debe. A continuación algunos consejos básicos sobre cómo aprender más rápido.

Cómo aprender más rápido con estos 6 consejos básicos:

1- Duerme bien. El trasnocho produce mucho cansancio ¡No solo en el cuerpo sino en la mente! Dormir bien te ayudará a retener lo que intentas aprender.

2- Mantén una buena alimentación.

3-Haz ejercicio y toma mucha agua. Al igual que los puntos anteriores esto te permite tener un cuerpo saludable ¡Sin él serás como una PC vieja que no puede procesar nada!

4-Presta atención de verdad. Muchas veces nos quejamos por no aprender y resulta que es que nos entretenemos a cada rato mientras estudiamos. Concéntrate y presta atención de verdad.

5-Toma nota. Si escribes lo que estás estudiando puede que memorices más lo que se te enseña, además te permite tener un respaldo por si algo se te olvida.

6-Repasa las notas. No cometas el error de tomar nota y olvidar tu cuaderno. Si escribiste algo ¡Repasa! No te conformes con haberlo oído una vez, debes entrenar tu cerebro y recordarle que tiene algo que aprender.

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico