miércoles, 20 de septiembre de 2017

Errores comunes a la hora de estudiar


Si quieres capacitarte en algún área sea cual sea no solo debes aprender cómo estudiar, sino también qué errores no cometer. A continuación te presento algunos errores comunes a la hora de estudiar y capacitarte:

4 errores comunes la hora de estudiar:

1-Distraerse: estudias o ves la televisión, estudias o revisas facebook… Estudiar y hacer otra cosa al mismo tiempo te distrae y no rindes ¡Y a demás lo que logras estudiar son conocimientos de poca calidad! Ósea no lo dominas por completos.

2-No tener horarios: otro grave error a la hora de estudiar. Así que te invito a organizarte, no tener un horario abre las puertas a las distracciones y no te permite tener un espacio libre de otras ocupaciones.

3-No descansar: aunque muchos descansan toda su vida jajaja un error muy grande tan perjudicial como descansar mucho ¡Es no hacerlo! Tu cuerpo se debilita y pierdes la capacidad de absorber todo lo que debes.

4-No seleccionar un buen lugar: este error te lleva al error número uno que es distraerte, o al error número  tres que es cansarte demasiado. Pues un mal lugar es aquel donde hay agentes distractores y es muy poco cómodo para estar un buen rato.

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico