lunes, 11 de septiembre de 2017

5 Ventajas de la formación online


Con lo famoso que se ha vuelto el internet surgieron nuevas herramientas, procesos, metodologías… en el ámbito de la educación nos encontramos con la formación online. A continuación te presento algunas de sus ventajas.

5 Ventajas de la formación online:

1-Comodidad: no tienes que salir del calor que te brinda tu hogar ¡Pues es online!

2-Menos gastos: no tienes que pagar transporte o alimentos fuera de los de tu hogar.

3-Docentes muy buenos: los mejores profesionales por lógica tienen menos tiempo para asistir a clases presenciales, pero como mucho aman enseñar buscan la manera de hacerlo ¡Y se encuentran en la formación online!

4-Te ahorras tiempo: tal cual el caso de los gastos, pues no pierdes tiempo con el pesado tráfico o los mil y uno factores de entretenimiento que hay en la calle.

5-Una oportunidad para los que no pueden estar presente en una clase: como por ejemplo madres que no tienen quien le cuide al niño.

Es mejor que el niño llore y te distraiga a ti, que pasar vergüenza porque en un salón distraiga a toda una clase. Si tienes un negocio que atender, esta ventaja de la formación en línea también te pertenece.

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico