jueves, 14 de septiembre de 2017

6 pilares fundamentales para la educación de un niño


La educación necesita de muchas cosas para tener éxito. Sin embargo existen algunas bases que no pueden faltar. A continuación te comparto algunos pilares fundamentales para la educación de un niño y toda persona que quiera aprender:

6 pilares fundamentales para la educación:

1-Creatividad: no todo es seguir un estándar, ser robots… en la educación y enseñanza de cualquier persona debe incentivarse a que sean creativos, a que busquen la solución de problemas.

2-La atención y disciplina: sino escuchamos no podremos aprender, sino estamos atento a lo que pasa a nuestro alrededor no detectaremos problemas. Pero existen muchas distracciones ¡Es necesario disciplinarse!

3-La memoria: es importante hacer ejercicios que estimulen la memoria. Es ideal para que lo que aprendamos no se pierda en nuestra mente.

4-La inteligencia y sabiduría: es importante que el estudiante sea capaz de aprender cada día más, pero no solo eso, sino que sepa utilizar información a su favor (sabiduría).

Si decidimos que estos pilares formen parte de nuestra educación ¡Estaremos dando un gran paso!

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico