martes, 5 de septiembre de 2017

Pensamientos que debes evitar al estudiar


Todo, absolutamente todo lo que hagamos afecta de manera positiva o negativa nuestro aprendizaje. En este artículo  te presentamos algunos pensamientos que debes evitar al estudiar ¡Ya que pueden afectar de forma negativa tu aprendizaje!

4 pensamientos que debes evitar al estudiar:

1-Es demasiado difícil: así lo sea no debes pensarlo así. Ya que te creas la barrera de lo imposible.

2- Mi compañero saldrá mejor que yo: un clásico es pensar en esa persona que sale bien en los estudios sin mucho esfuerzo ¡Frustra! No pienses en ello solo perderás tiempo, aquí lo importante eres tú.

3-Saldrá algo que no estudié: pensar esto te quita el ánimo de estudiar ¡Si estudias como debe ser de seguro responderás correctamente!

4-Todo depende de este examen: es un poco difícil, pero debes esforzarte por vivir cada prueba. Siempre debes procurar la mejor nota por lo que este pensamiento no debe existir, pues si piensas esto es porque si todo no dependiera de esa nota ¡Entonces no buscaría lo mejor! Vive cada examen al máximo pensar en lo que dependes te puede bloquear.

Evita estos 4 pensamientos a la hora de estudiar y te darás de cuenta que muchas cosas cambiarán para bien.

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico