miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dispara Tus Visitas, el curso de Dean Romero para posicionar webs


Es muy cierto que la mayoría de emprendedores en la web utilizan para su éxito los conocimientos empíricos, pero, para notar un crecimiento más rápido y una cantidad de visitas en tu web mayor a la que posees, no está demás una completa asesoría.

A través de un curso es la manera ideal de obtener la mayor cantidad de conocimientos, para lograr el principal objetivo  Dispara Tus Visitas además de por su puesto adquirir otras destrezas relacionadas al manejo del SEO. Tras unos meses de formación veras como el enfoque es práctico en su totalidad, aprendiendo así a detallar la estrategia utilizada en el posicionamiento de una web sobre dinosaurios.

El curso se divide en 6 módulos, introducción, arquitectura web, Keyword Research Avanzado, SEO On Page Avanzado, Linkbuilding /SEO Off Page y Extra. No debes asustarte con los módulos avanzados, pues para un mejor entendimiento por parte de los estudiantes, se comienza con una introducción básica del mismo.

Otra de las ventajas, es que a parte de todo el programa desarrollado por el profesor, se te ofrecen 8 Masterclass extra, en las cuales se tratan puntos específicos como lo es los nichos rentables, copywriting, Black Hat SEO, Google AdSense, y otros más. El soporte es ilimitado, teniendo la atención profesional y personalizada que necesitas por un único pago. 

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico