miércoles, 20 de septiembre de 2017

Instrucción sobre ingeniería civil - Construcción de inmuebles


Siempre para nuestro hogar queremos lo mejor, en electricidad, diseño, amueblamiento, y por su puesto en el sistema de tuberías. Bien es cierto que actualmente en el mercado encontramos infinidad de modelos y tipos de material para su fabricación. Sin embargo, más allá de lo común o alguna recomendación inexperta, está el hecho de conocer las características y beneficios que cada material nos ofrece, y de acuerdo con eso elegir el más conveniente.

Es así como la elección dependerá de su utilidad, el clima, la actividad del suelo, y por supuesto, del lugar donde se colocara la tubería.  Entre los materiales más adaptables y beneficiosos se encuentran el hormigón, aluminio, cobre, tuberia pvc aluminio y muchas otras. Cada una teniendo ventajas y desventajas según sean tus necesidades.

Un ejemplo son las tuberías de plástico, entre sus ventajas podrían estar la adaptabilidad, flexibilidad, gran resistencia a las soluciones alcalinas y otros fluidos corrosivos, además son muy resistentes a todo tipo de bacteria, y sin olvidar que son mucho más livianas que una tubería metálica. En cambio, entre sus desventajas se encuentra su tendencia a sufrir deformaciones según la exposición de temperaturas y pueden romperse bajo cargas elásticas. Es así como será el proceso para tomar la decisión final, conociendo sus pros y sus contras. 

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico