sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Por qué hacer un curso? Aquí algunas razones


Si hay algún sector en el que quieres especializarte, pero ya conoces algo sobre él, de seguro te preguntas ¿Por qué hacer un curso?. Es una pregunta interesante, porque puede que sientas que vas a perder el tiempo porque ya sabes mucho…

…Aquí 4 razones que responden a ¿Por qué hacer un curso?

1-Nunca nos la sabemos todas: siempre hay algo que debemos aprender, a menos que seas todo un profesional en ese sector deberías darte la oportunidad de aprender más.

2-Porque más que conocimiento hay experiencia: la persona que te instruye no solo es una biblioteca con conocimientos, sino con experiencia que puede que tú no la tengas ¡Aprovecha y aprende lo que tiene para enseñarte!

3-Mejora tu currículo: lamentablemente muchas empresas no miran tus conocimientos sino las pruebas, y hacer un curso y certificarlo es una de ellas.

4-Conoces personas con tu mismo interés: obviamente te encontrarás con este tipo de personas, que bien pueden enseñarte y compartir contigo muchas cosas. Si te complementas con algunos de ellos podrían emprender hasta tu propio negocio en equipo.

Capacita-T

Autor y Editor

Nos apasiona impartir conocimientos de forma didactica a traves de las herramientas tecnologicas que nos ofrece este mundo tecnologico